jueves, 27 de agosto de 2009

Los Aventureros - Leticia - Letra en Español

Gracias a www.seekerianos.tk y a Fernando por aportar la letra en Español del tema musical de la pelicula "Los aventureros".
Aqui esta : leticia.


Leticia yo no sabia
que lo eras todo para mi
un pajaro canto cerca de mi
pero no lo comprendi
y tu viviras inocente y efimera
y habitaras la quimera de las primaveras.

Leticia yo no sabia
que la vida no es nada sin ti
un dia el pajaro fragil fue abatido
y la muerte no se dio por vencida
y tu reposas bajo el azul del mar
y coloreas de azul nuestras quimeras.

Un pajaro cantaba cerca de mi
pero nunca volvera
Leticia yo no sabia
que estaba enamorado de ti !

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De nada, para eso estamos los Seekerianos ;)

    Gracias a vos por un blog tan groso!

    ResponderEliminar