jueves, 14 de enero de 2010

Llueve, la lluvia continua..., Mario Chiappetta

A María Gracia


Llueve,
la lluvia continua a nuestro lado,
no nos abandona,
espera que consolidemos nuestra unión.

Quiero ilusionarte.
Hacer que tu vida sea más grata,
que la sonrisa se instale en tu rostro,
que tu cuerpo interprete
y sienta esa música
que te transforma
y te llega al alma
permitiéndote volar.

Mira la rosa,
allí en un costado del salón
siempre esbelta.

Mira a la perra y la gata
buscando impacientes
una palabra
o unas manos que las acaricien.

Mira mis ojos,
siente mi corazón.
Lo tengo aquí entre mis manos temblorosas,
te lo estoy ofreciendo.

Recógelo ,
Es cálido, frágil
pero tambien
Tenaz, persistente.

Hoy late por ti.

2 comentarios:

  1. Escucho la lluvia,y pienso que lleva con nosotros desde que nos conocimos,y este pensar me hace sentir que es un riego a nuestros corazones y que cuando llegue la primavera las rosas se abrirán para nosotros,y nos embriagaremos de su aroma y belleza.
    Sé que tu corazón es cálido y frágil`pero esto último es porque eres hombre de amar de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y también sé que eres tenaz y persistente,y que lo das todo por amor.Eres un hombre grande,Mario,
    y haces que aquel que está a tu lado se sienta feliz con las cosas triviales de la vida,y yo quiero compartirlas contigo y quiero regar con mi amor esta relación............

    ResponderEliminar